viernes, 27 de noviembre de 2009

COMO EL SILLÓN DE LA ABUELA







Al fin llegó la tan ansiada mecedora y ocupa un lugar privilegiado de la casa: junto a la ventana que da al jardín. Será el mejor lugar para seguir creando. Y como no podía ser de otra manera, ya tiene su manta exclusiva hecha tipo telar, en lana natural. Espero que la disfruten tanto como yo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marga:
Estupendo tu blog, porque estupendas son tus creaciones, ya me biche el ponchito azul, pero mejor junto para la mecedora. Ya te veo este invierno en la tuya, rodeada de ovillitos.

MAMAROCA - Abriga tus sueños dijo...

Gracias por tu visita y elogios Fátima. Siempre habrá oportunidad para que puedas lucir los ponchitos en los colores que tú elijas. Ya verás otras combinaciones posibles. Te invito a tejer en la mecedora, mientras no llega la tuya. Un beso.

Susana dijo...

La mecedora ya está contigo, y con manta propia!
Otro sueño cumplido.....
Felicitaciones...
Un abrazo

Virginia dijo...

Que hermoso placer, tejiendo en la mecedora junto a la estufa a leña o frente a la ventana del jardín.Para mi también es el sueño del pibe. me encantó tu blog. Me hice seguidora. Una pregunta: Tu sos la que hiciste la replica en crochet del cristal de agua formado con la vibración agua? que vi en otro blog?